Nosotros

Margarita Medina Taller
Manos Creativas



¿Quiénes somos?

Este taller se compone de laboriosas y dedicadas jóvenes, quienes de pieza simples y rústicas crean y transforman estos elementos, en detalles sencillos y de buen gusto. Una empresa de conceptos y manifestaciones artesanales nostálgicos o de añoranza, desarrollando jóvenes talentos, rescatando objetos que nos identifican como pueblo, representados en el coladores de café, rudimentario, cajas de limpiabotas, jumiadoras, macutos, muñecas sin rostros de cerámica, jarros, jarros de aluminio, pintados a mano entre otros.


¿Qué hacemos?

Souvenirs personalizados y corporativos para eventos y empresas respetando la identidad corporativa de lamisca, además objetos utilitarios y decorativos, inspiradas en la búsqueda de proyectar nuestra identidad cultural.


¿Hacia dónde vamos?

Queremos brindar una reelección a través de los mensajes sensibilizadores que colocamos en cada una de nuestras piezas, cumpliendo con parte de nuestra responsabilidad socia, trabajando también con asociaciones de mujeres campesinas, mostrando expresiones de nuestra cultura como un valor que debe preservarse.

Trabajamos el barro, la madera y la cerámica. La adornamos y combinamos con elementos decorativos como la rafia natural, cintas alambradas, especias dulces, flores frutas deshidratadas.


Jumiadora

Lámpara de as utilizada en los campos de republica Dominicana para iluminar las noches, que por lo regular expide mucho humo, de ahí su nombre.


A través de nuestra siembra, la cual se inicio con unos cuantos elementos, nos da gusto ver nuestra cosecha en variedades e innovaciones que hemos ido realizando a través del tiempo, nuestra finalidad, entre otras cosas, calar en el gusto de cada uno de nuestros clientes y llenar de modo alguno sus expectativas y necesidades.



Limpiabotas

Caja de forma hexágona construida por o general por desechos de cajas de bacalao o arenque en la cual se colocan los utensilios para lustrar os zapatos, también usado como medio de subsistencia.

Para crecer hay que sembrar.


Con nuestras manos tal vez no podamos hacer grandes cosas para cambiar el mundo… Pero si pequeñas cosas para cambiar nuestro entorno.....